Cargando...

ATELIER PRONOVIAS 2020 CRUISE COLLECTION LLEGA A LAS TIENDAS

Descubre como trabajan los maestros, la artesanía de los artistas y la imaginación de un genio en el trabajo. Estos vestidos de novia de Alta Costura son auténticas piezas de arte. Ven a tu tienda más cercana y fíjate de cerca en todos los detalles: lentejuelas, diminutas cuentas de plata, capas de tul pálido y laboriosos, a la vez que detallados, encajes. Nuestro director artístico, Hervé Moreau, ha llamado a esta colección: Dancing Lights. Una colección inspirada en el cielo nocturno con una representación mágica de la obra maestra de Van Gogh, La noche estrellada. Ahora que la colección ha llegado a tienda, es el momento de que conozcas algunas de estas piezas en detalle.

DESCUBRE LA COLECCIÓN

VESTIDO DE NOVIA GALAXY (GALAXIA)

Tenemos delante un precioso vestido de corte sirena que te dejará boquiabierta. El nombre original de este vestido de novia es Hidden Galaxy, "Galaxia Oculta". Este vestido se llama así en honor a la majestuosa espalda ilusión repleta de explosiones meteóricas en plata y oro, una impresionante composición de estrellas luminosas que se expanden en una obertura brillante. La parte delantera está formada de un crepe suave y cremoso con toques minimalistas y elegantes.

VER MÁS

GALAXY | ATELIER PRONOVIAS

SUN MOON | ATELIER PRONOVIAS

VESTIDO DE NOVIA SUN MOON (SOL LUNA)

Hervé eligió este exclusivo tejido brocado por su acabado perlado, una fina combinación de plata fresca y oro cálido que logra el efecto de su nombre: los rayos del de sol y la luz de la luna. Un espectacular corpiño con flores solares hechas de pedrería dorada es el centro del vestido que fluye en una amplia falda de corte princesa.

DESCUBRE MÁS

VESTIDO DE NOVIA NIGHT (NOCHE)

Chispas doradas danzan entre las capas de lurex reluciente y el tul suave y drapeado, uniéndose en un corpiño de novia sin tirantes que brilla sobre una falda de corte princesa ligera pero muy voluminosa. Como una pantalla estelar de luz contra un claro cielo nocturno, este vestido ofrece la cantidad justa de brillo para hacerte lucir radiante, de día o de noche. ¿Será este tu vestido de novia?

VER MÁS

NIGHT | ATELIER PRONOVIAS


 

Ven a experimentar la magia del cosmos en primicia con Atelier Pronovias Cruise 2020, ¡te esperamos!

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.