El glamour exótico de Oasis

Cargando...
El glamour exótico de Oasis

Los sueños de las 1001 noches inspiran la colección Pronovias Privée 2022

Las antiguas casbas y los exuberantes jardines desérticos son la inspiración de OASIS, la nueva colección de Pronovias Privée para el 2022. Los vestidos te transportan a un viaje exótico hasta un oasis mágico, un lugar místico donde reinan la armonía y una belleza increíble.

«Tras un año sin poder viajar, creo que todos necesitamos algo de fantasía y evasión», dice Alessandra Rinaudo. «Esta colección se ha inspirado en mis viajes a lugares exóticos, tanto reales como imaginarios. Ahora que las novias pueden volver a hacer sus planes de boda, los vestidos ofrecen un sueño a lo 1001 noches, es la oportunidad perfecta de que las novias se sientan mágicas en el día de su boda».

La colección Oasis se despliega con volúmenes ligeros y etéreos, aplicaciones de flores en 3D hechas a mano, preciosas cuentas y bordados y encajes metálicos que recuerdan a exuberantes jardines secretos y obras de arte de estilo arábigo.

Las siluetas emblemáticas de Pronovias, como el vestido sirena y el vestido princesa, se han dotado de brillantes hilos dorados, colocaciones abstractas de encaje sobre mikado satinado y tul suave como la seda, además de regias colas que harán que las novias se sientan como diosas mitológicas.  

Flores orientales en 3D.

La tendencia de flores 3D se inspira en los patios de los palacios orientales para ofrecer un nuevo nivel de glamour en la colección OASIS. Las aplicaciones confeccionadas a con maestría se ubican en hombros y escotes, y embellecen con gran delicadeza todo el largo del vestido. El mogra, es un ejemplo de esta tendencia: con estallidos de flores de organza sobre el corpiño y la falda. Se puede completar este look con una capa a juego o, para estilos de nupciales más minimalistas, puedes usar otros accesorios que añadan un encantador toque vegetal.  

ValerieValerie

MOGRA

El encaje y el exotismo se dan la mano.

El encaje es el medio perfecto para describir la preciosa geometría arabesca de la arquitectura oriental y los intrincados patrones orgánicos de las hojas de palmera, la vegetación y las plumas de aves exóticas. El impresionante vestido de gala Natrun domina la sala con su regia cola, su corpiño de encaje de gran textura y su capa de chantilly en la falda, creando un look de princesa mágico con dramatismo y glamour de pies a cabeza. 

MabelMabel

NATRUN

El nuevo escote.

Los llamativos escotes asimétricos son una de las nuevas tendencias en OASIS. Con drapeados, encajes y preciosos abalorios, el nuevo cuello resalta el escote y crea encanto con siluetas estilos de hombros descubiertos y one-shoulder. El Kufra es un ejemplo perfecto de cómo enmarcar los hombros y el pecho con una combinación de drapeados artísticos sobre un corsé interior de encaje, creando un look de diosa que hechizará a toda la sala. 

Descubre más looks fascinantes de la nueva colección OASIS de Pronovias Privée y deja volar tu imaginación para el día de tu boda.

MabelMabel

HAVASU

PRONOVIAS 2022 OASIS

Share this article

Anterior Siguiente
pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.