Vestidos de novia Plus Size

Cargando...
Vestidos de novia Plus Size

Toda novia merece verse radiante el día de su boda. Por eso Pronovias se compromete a confeccionar magníficos vestidos de novia que se adapten a todas las estaturas, formas y figuras.

Fue todo un placer lanzar en 2020 una colección especial en colaboración con Ashley Graham, la modelo de renombre internacional y activista body positive. Estos vestidos redefinieron el concepto de los vestidos de novia Plus Size y, por fin, ofrecieron a las mujeres con curvas detalles de tendencia, cortes y tejidos lujosos y la confianza de un vestido de novia con prendas moldeadoras interiores.

La colección Ashley Graham X Pronovias sentó las bases para una mayor comprensión de los vestidos de novia para las mujeres de tallas más grandes. Además, nuestra gama de tallas inclusivas significa que cada mujer puede disfrutar del ajuste perfecto del vestido de sus sueños.

El Lookbook para novias de Plus Size

¿Buscas un vestido de novia Plus Size?

Aquí tienes el Lookbook de Pronovias con los estilos que más gustan a las novias con figuras más grandes.

Cuando se trata de siluetas de boda favorecedoras, el corte en A es el rey.

Es perfecto para todos los tipos de cuerpo, pero en el caso de las figuras más grandes, el corte en A (o vestido de novia princesa) define la parte superior del cuerpo con un corpiño y una cintura ajustados, y luego equilibra las proporciones con una falda llena de volumen.

El vestido de novia Borealis está confeccionado en suave tul con bordados de lentejuelas. El escote corazón y los tirantes anchos son perfectos para los escotes generosos, y la espalda ilusión crea un toque sensual al revelar un poco de piel.

Hangson es otro vestido de novia de talla grande de corte en A. Es ideal para mujeres con un escote generoso gracias a sus tirantes anchos y con soporte, sus copas incorporadas y su inserción nude al rededor del escote. Su corpiño de encaje finamente enhebrado tiene un toque de glamour vintage, y una falda de tul suavemente fruncida cae hasta el suelo, creando una silueta esbelta.

Los hombros caídos del vestido de novia Fuji crean la ilusión de una cintura más pequeña y dejan al descubierto tus omóplatos de manera sensual. A pesar del volumen de la falda, el aspecto del vestido de novia es limpio y minimalista, con un corpiño suavemente drapeado y copas interiores que esculpen la parte superior del cuerpo antes de caer en una suave falda de gasa.

El vestido de princesa Parrish es todo glamour con un toque de romanticismo. Cuenta con un escote sin tirantes, una espalda profunda y un corpiño de encaje que se apoya en una prenda moldeadora: ¡una combinación irresistible!

Un vestido de novia Plus Size en el que el encaje o los bordados del corpiño se extienden sobre las caderas y los muslos crean instantáneamente una silueta más esbelta. El vestido de novia Vik no te dejará indiferente con el encaje en cascada sobre el corpiño y la falda superior. La prenda moldeadora, incluida en el vestido, proporciona una confianza resplandeciente.

El nuevo vestido de novia tipo sirena tiene un corte más generoso y relajado, adecuado para novias de talla grande y con curvas. El Yunque está confeccionado en crepé limpio y con apliques de pedrería sobre encaje de chantilly, y tiene una cintura en pico invertida que alarga la silueta y resalta el precioso escote.

Plitvice es otro vestido de novia tipo sirena que esculpe suavemente el cuerpo con un sutil drapeado sobre el corpiño, la cintura y la barriga. Las mangas largas son limpias y elegantes, y contrastan con la inserción de encaje en la espalda y los botones en hilera del cuello al hombro que dan la ilusión de altura.

Descubre más vestidos de ensueño para novias de talla grande. Echa un vistazo a la colección completa de Ashley Graham X Pronovias y descubre más vestidos de novia de corte en A y sirena que pueden hacerse a medida para hermosa figura.

Compartir este artículo

Anterior Siguiente
pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.