Descubre las tendencias en vestidos de novia para el 2021 

por Suzanne Wales 

Se acerca la temporada de bodas, así que ha llegado el momento de echar un vistazo a las tendencias en vestidos de novia para el 2021. Te presentamos las tendencias de las pasarelas en vestidos de novia recién salidos de nuestro taller.

Los vestidos de novia con corsé son tendencia en el 2021  

Los corpiños de efecto lencero son una de las grandes tendencias de este 2021. El uso de nuevas tecnologías y los avances en el diseño de prendas reductoras hacen posible que puedas lucir cómodamente uno de estos corsés sin temor a ese segundo trocito de tarta que seguro que te apetecerá. Los corpiños tipo corsé resplandecen especialmente al combinarlos con faldas de talle bajo de estilo romántico y vestidos de novia estilo princesa. Un claro ejemplo de ello es el Prunella, un modelo con falda de tul vaporosa y corpiño tipo corsé de encaje con cuentas y mangas de tul caídas que forma parte de nuestra colección Atelier – Haute Couture Collection. Por otra parte, el vestido Parish de la colección Ashley Graham X Pronovias incorpora una faja de alta tecnología que ofrece gran comodidad y sujeción para las novias de pecho más voluminoso. 

 

VESTIDO PRUNELLA - Atelier Pronovias

VESTIDO PARRISH - Pronovias

¿Quién dijo 2 en 1? Los vestidos de novia dos en uno son tendencia este año

En el 2021, la capacidad de adaptación es tendencia incluso en los vestidos de novia. En vista de los tiempos que corren, no nos sorprende que la posibilidad de ofrecer dos looks con un solo modelo cause sensación. De este modo, opciones como las mangas extraíbles que permiten adaptarse al clima y a los distintos momentos de la ceremonia o las sobrefaldas y las chaquetas que aportan volumen y calidez representan una apuesta segura. El Birgitta es la viva imagen de esta tendencia, con su espectacular chaqueta larga de encaje que cae sobre un vestido recto confeccionado en crepé. El Drew, por su parte, incorpora unas mangas caídas transparentes que transforman de forma radical este vestido de novia estilo princesa moderno con un toque romántico.  

VESTIDO BIRGITTA - Atelier Pronovias

VESTIDO DREW - Pronovias

La tendencia de los vestidos de novia de manga larga

Los vestidos de novia de manga larga vuelven a estar en tendencia para aportar un toque tradicional al look de tus sueños en tejidos ligeros y semitransparentes que resultan ideales sea cual sea la fecha de tu boda. La espectacular manga Julieta confiere volumen, sofisticación y romance a nuestro vestido Nolan sin resultar excesiva, mientras que los puños de encaje estilizan la zona de los brazos y los hombros. El Woodward presenta una manga más amplia, si bien preserva ese estilo etéreo y ligero que le otorgan el tul transparente y los puños bordados.  

VESTIDO NOLAN - Atelier Pronovias

VESTIDO WOODWARD - Pronovias

Vestidos de novia con bolsillos 

A veces, los pequeños detalles son lo más importante. Resulta tan práctico y sencillo agregar un bolsillo amplio a una falda estilo princesa o a un vestido de novia corte en A para tener a mano el móvil o el brillo de labios, que no nos sorprende que se haya convertido en una tendencia. El Harlow representa a la perfección el estilo formal contemporáneo gracias a su falda de talle bajo estilo princesa en mikado brillante que incorpora bolsillos laterales amplios adornados con bordados abstractos. El Dominique, también confeccionado en mikado, esconde unos maravillosos bolsillos entre los pliegues de su falda de talle bajo que contrastan a las mil maravillas con su abertura alta al muslo.

VESTIDO HARLOW - Atelier Pronovias

VESTIDO DOMINIQUE - The Party Edit

Diseños respetuosos con el medioambiente: una tendencia en vestidos de novia que ha llegado para quedarse

Hace ya un tiempo que la moda sostenible llegó a nuestras vidas, pero es en el 2021 cuando la industria de la moda nupcial apostará fuertemente por ella. La colección #WeDoEco de Pronovias representa un gran avance hacia un mundo en el que los vestidos de novia cuidan del planeta tanto como tú. Esto es posible gracias al uso de tejidos ecológicos y de procesos y embalajes respetuosos con el medioambiente. Estos principios de sostenibilidad son aplicables a todo tipo de vestidos de novia. El Aviva es un modelo arrebatadoramente sensual confeccionado en crepé ecológico suave con un drapeado escultural que acaricia tus curvas. El Genevieve, por su parte, presenta un corte de alta costura en mikado ecológico con falda estilo princesa y capa extraíble. 

VESTIDO AVIVA - Atelier Pronovias

VESTIDO GENEVIEVE -  Atelier Pronovias

Pide cita virtual con una de nuestras estilistas nupciales para conocer en detalle todas estas tendencias y descubrir cuál es la que mejor se adapta a ti. ¡Te aseguramos que están deseando ayudarte a emprender el viaje hacia el vestido de tus sueños!

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.

Cerrar