Confeccionado en mikado suave, este vestido de corte A con escote palabra de honor se distingue por sus costuras redondeadas en relieve y una falda godet que aporta movimiento. La silueta es estructurada pero fluida, pensada para una novia que busca sofisticación con un toque arquitectónico.
¿PUEDO PERSONALIZAR ESTE VESTIDO?Sí, según el modelo se pueden hacer variaciones en el largo de la cola, en el largo de las mangas y en la forma y/o profundidad del escote.
¿CON CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ENCARGAR MI VESTIDO?El tiempo de encargo recomendable es de 9 a 12 meses antes de la fecha de la boda. También tenemos vestidos listos para probar y llevar a casa el mismo día.
Selecciona tu país
Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.