Cargando...

Bases sorteo entrada fashion show 22 abril de 2022

11.04.2022 - 14.04.2022

 

  1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA DEL SORTEO

El presente sorteo se organiza por la entidad SAN PATRICK, S.L.U. domiciliada en Polígono Industrial Manso Mateu s/n, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, titular del CIF B63523609 (en adelante, la “Empresa” o “SAN PATRICK”).

  1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

El presente sorteo tiene como principal finalidad la promoción de los productos y servicios de SAN PATRICK, entre sus clientes, potenciales clientes y/o seguidores en redes sociales de la marca o la empresa (en adelante, el/los participantes/s).

 

Dicha promoción se realiza en la red social Instagram. Sin embargo, Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella.

 

Por la participación en el presente sorteo, los participantes proporcionarán sus datos a SAN PATRICK y no a Instagram, de conformidad con lo indicado en la cláusula de protección de datos de las presentes bases legales.

 

La mera participación en este sorteo supone la aceptación de las presentes bases legales en su integridad y sin reservas, y conlleva asimismo la aceptación de cualquier decisión que la Empresa adopte en relación con las mismas.

  1. ÁMBITO TEMPORAL Y GEOGRÁFICO

Podrá participarse en el presente sorteo entre el 11 abril de 2022 y el 14 de abril de 2022, ambos inclusive.

 

Únicamente podrán participar en el sorteo aquellas personas residentes en España.  Cualquier participante que, habiendo ganado el sorteo, resulte ser residente en otro país distinto a los indicados será automáticamente descalificado, aplicándose el régimen de selección de suplentes correspondiente de conformidad con las presentes bases legales.


  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Son requisitos para la participación en el presente sorteo que el participante sea mayor de edad y tenga capacidad suficiente para participar, y especialmente, para aceptar los premios correspondientes y sea residente en España.

 

Asimismo, de conformidad con la mecánica de participación siguiente, será requisito indispensable que el participante disponga de cuenta en las redes sociales en las que se realice el sorteo.

 

No podrán participar en ningún caso empleados de SAN PATRICK del presente sorteo, o de cualquier empresa de su grupo empresarial, en su caso, así como proveedores de servicios, familiares o personas directamente vinculadas a la empresa y que pudieran disfrutar de ventajas en la participación. SAN PATRICK se reserva el derecho, en cualquier momento, de verificar la validez de las inscripciones y de los participantes, incluyendo la identidad, la edad y el lugar de residencia del participante, y de descalificar a cualquier participante que infrinja estas condiciones o manipule el proceso de inscripción o la Promoción.

 

  1. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

Se celebrará un sorteo que se lanzará el 11 de abril de 2022, a través de la cuenta de Instagram @pronovias, y finalizará el 14 de abril de 2022.

 

Para participar en el presente sorteo, los participantes deberán llevar a cabo las siguientes acciones:

 

  • Dar Like a la publicación que se especifique
  • Seguir nuestra cuenta oficial @pronovias
  • Comentar en el post etiquetando a tres (3) personas

 

Todos los participantes que lleven a cabo todas las acciones necesarias entrarán automáticamente en la promoción. Los usuarios podrán participar tantas veces como quieran.

 

La Empresa se reserva el derecho a excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos de participación, con la mecánica de participación o que, a juicio de SAN PATRICK, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales.

  1. ELECCIÓN DEL GANADOR

Una vez finalizado el plazo de participación, se verificará la elegibilidad de los participantes, comprobando que han seguido con la mecánica de participación del sorteo y, por tanto, cumplen con los requisitos de estas bases legales.

 

Aquellos participantes que cumplan con las bases del sorteo serán sometidos a sorteo a través de la plataforma Easypromos.

Los resultados del sorteo se harán públicos por parte de SAN PATRICK en su perfil de Instagram @pronovias y ésta se pondrá en contacto por privado para comunicarlo individualmente.

  1. PREMIOS

El ganador del sorteo obtendrá, sujeto a la previa aceptación del premio de conformidad con lo indicado en la cláusula siguiente, (i) una entrada para el Fashion Show de Pronovias que tendrá lugar en Barcelona el día 22 de abril de 2022, pudiendo el ganador llevar a un acompañante a dicho evento

(ii) una habitación de hotel en Barcelona o alrededores para el ganador y su acompañante (una para ambos) para la noche del 22 de abril de 2022. El hotel será de elección exclusiva por parte de la Empresa.

(iii) el transporte (por avión o tren) desde la ciudad de origen (dentro de España) hasta el lugar de celebración del Fashion Show. Se incluirá el transporte desde un punto que tenga conexión directa con Barcelona por tren o avión. El medio de transporte será elegido a conveniencia de la Empresa.

De ser necesario algún transporte adicional hasta la ciudad más próxima al domicilio del participante que tenga conexión directa con Barcelona, dicho transporte adicional no estará incluido en el premio y correrá por cuenta del ganador.

 

El valor máximo de todos estos conceptos incluidos en el premio será de 500 euros.

 

El premio no será susceptible de cambio a petición ganador, ni podrá solicitarse su reembolso en efectivo.

  1. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

Una vez determinado el ganador del presente sorteo, SAN PATRICK se pondrá en contacto con el ganador mediante los canales de comunicación privada (mensajes privados o chat) de la red social en la que hubiera participado el ganador.

 

Si tras tres (3) intentos de contacto en tres (3) días consecutivos no fuese posible contactar con el ganador, se entenderá a todos los efectos que éste renuncia al premio, y se procederá a contactar con el primer suplente. Si no fuera posible contactar con este siguiendo el procedimiento anterior, se procederá a contactar con el segundo suplente. Si tampoco se pudiera contactar con éste, se declarará premio desierto.

 

Contactado con el ganador (o el suplente oportuno) mediante los canales de comunicación privada (mensajes privados o chat), el ganador deberá responder aceptando el premio y deberá enviar a SAN PATRICK la información requerida a efectos de verificación de los datos del participante, así como indicar el lugar de entrega del premio. Si el ganador no contesta la comunicación enviada por SAN PATRICK en un plazo de cinco (5) días, se considerará que renuncia al mismo, y se seguirá el procedimiento descrito en el párrafo anterior para contactar con los suplentes oportunos hasta que uno de ellos acepte su condición de ganador y facilite a SAN PATRICK la información requerida.

 

La renuncia al premio tras su aceptación mediante el documento indicado en el párrafo anterior no dará derecho a indemnización o compensación alguna, ni abrirá la elección de suplentes.

 

La entrega efectiva del Premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes Bases y a la veracidad de los datos facilitados.

  1. DERECHOS DE IMAGEN

Por el simple hecho de participar en el sorteo, el ganador autoriza expresamente a la Empresa a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con el Sorteo y Premio en cualquier medio (incluyendo, sin limitar, la explotación a través de Internet o redes sociales), sin que dichas actividades confieran al ganador derecho de remuneración o beneficio alguno, con excepción del disfrute del premio descrito en estas Bases.

  1. RÉGIMEN FISCAL

La cuantía del premio es de quinientos (500€) euros.

 

De conformidad con lo indicado en la normativa sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), la entidad organizadora realizará el correspondiente pago a cuenta ante la Administración Tributaria.

 

Sin perjuicio de lo anterior, y de conformidad con dicha normativa, el ganador deberá hacerse cargo de las consecuencias fiscales que el premio tenga en su propia declaración de la renta, en su caso, quedando la entidad organizadora libre de cualquier responsabilidad al respecto.

  1. RESPONSABILIDAD DE SAN PATRICK

SAN PATRICK no será responsable de ningún daño o perjuicio causado por la falta de disponibilidad o publicidad de la presente acción en las redes sociales, así como de cualquier problema técnico que impidiera la participación de los usuarios de dichas redes o la obtención posterior de sus publicaciones debido a fallos en los sistemas de estas, limitándose en todo caso la responsabilidad de SAN PATRICK a velar por el correcto funcionamiento de la promoción dentro de sus capacidades.

 

Asimismo, SAN PATRICK no podrá ser considerada responsable de ningún daño de cualquier naturaleza, directos o indirectos, y perjuicio sufrido por el ganador del premio o cualquier tercero vinculado a dicho premio (por ejemplo, acompañantes) causado por cualesquiera de las empresas responsables de la ejecución del premio, limitándose en todo caso la responsabilidad de SAN PATRICK a permitir el acceso del ganador y su acompañante al Fashion Show de Pronovias y al pago de la correspondiente habitación de hotel y transporte para la ejecución del premio, de acuerdo con lo indicado anteriormente.

 

SAN PATRICK tampoco responderá de los casos de fuerza mayor que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial del premio. Por lo tanto, todos los participantes en el sorteo exoneran a SAN PATRICK de la forma más amplia legalmente permitida, de cualquier tipo de responsabilidad, reclamación, sanción o demanda de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitar, indemnizaciones, costas y honorarios de letrados y procuradores) en los que pudiese resultar implicada la Empresa o las compañías de su grupo societario con motivo del presente sorteo.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De conformidad con la normativa de Protección de Datos en vigor y el Reglamento Europeo de Protección de Datos Personales, los datos de todos los participantes en el sorteo serán tratados por SAN PATRICK.

 

Mientras el sorteo se encuentre en vigor y hasta la elección del ganador, dicho tratamiento se realizará únicamente sobre los datos personales que, en su caso, pudieran derivarse del nombre de usuario del participante en la red social mediante la que se celebra el sorteo, así como de cualquier otro dato que pudiera incluir en la historia publicada.

 

Dicho tratamiento se realizará para cumplir con las obligaciones contractuales asumidas entre SAN PATRICK y los participantes por su participación en el sorteo y la aceptación de las presentes bases legales.

 

Los datos siempre se tratarán en el ámbito de la gestión del sorteo y cualquier actividad relacionada, como por ejemplo comunicarle cualquier cambio o incidencia sobre la acción, así como para poder escoger los ganadores y suplentes correspondientes.

 

Asimismo, en cuanto al ganador, se tratarán datos adicionales, solicitados mediante el documento de aceptación del premio, con las finalidades descritas en dicho documento y que a grandes rasgos consistirán en la gestión de la entrega o ejecución del premio (incluyendo el contacto mediante mensaje privado o chat), la gestión de los derechos de imagen que en su caso fueran necesarios, la cesión de los derechos de autor sobre la historia publicada, etc.

 

Además, por el mero hecho de ser ganador del sorteo, su nombre y apellidos, así como cualquier otro dato que se le pudiera solicitar para este fin, serán utilizados para publicar su condición de ganador en las páginas web o redes sociales titularidad de SAN PATRICK, sin perjuicio de cualquier otra finalidad que se pudiera informar en cualquier momento al ganador.

 

Los datos no serán cedidos a terceros, más allá de aquellos proveedores que nos presten un servicio relacionado con el presente sorteo, y que en todo caso tratarán los datos en nuestro nombre.

 

Los datos serán tratados mientras dure el sorteo y, una vez entregados los premios, durante el plazo legal que sea necesario para cumplir con la normativa vigente.

 

Todos los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación o portabilidad, bien por email a la dirección de correo electrónico privacy@pronovias.com  o bien por correo postal dirigido a SAN PATRICK al Polígono Industrial Mas Mateu, s/n., 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) adjuntando en ambos casos una copia de su documento nacional de identidad o pasaporte e indicando “Ref. Protección de datos” como referencia en el sobre (en caso de optar por el correo postal) o en el asunto (en caso de optar por el email) y explicando de forma clara el derecho que desean ejercer y los datos necesarios para dicho ejercicio.

 

Adicionalmente, podrán interponer una reclamación ante el Comité de Protección de Datos de Pronovias, si considera que SAN PATRICK ha tratado tus datos contraviniendo las presentes bases legales o cualquier otra normativa vigente relacionada, mediante comunicación electrónica a la dirección gdprcommittee@pronovias.com  y, en caso de no recibir respuesta o que no esté conforme con la información recibida, interponer la oportuna reclamación ante la Autoridad de Control competente.

 

Para más información acerca de cómo tratamos tus datos, por favor visita nuestra Política de Privacidad, accediendo al siguiente link https://www.pronovias.com/es/legal/politica-privacidad

  1. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES BASES

SAN PATRICK se reserva el derecho a anular, prorrogar, recortar o modificar el presente sorteo si las circunstancias lo obligan, sin necesidad de justificación y sin que se le pueda reclamar ningún tipo de responsabilidad como consecuencia de ello, siempre que no perjudique ningún derecho de los participantes, quedando SAN PATRICK eximida de toda obligación de compensación económica a los participantes en el sorteo.

  1. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

 

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

 

Los participantes y SAN PATRICK aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, con renuncia expresa a su propio fuero o a cualquier otro que pudiera resultar aplicable.

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.