Vestidos de Novia

Estamos seguros de que entre nuestros vestidos de novia está el vestido de tus sueños. Nuestros modelos exclusivos son inigualables y ofrecen todo lo que puedes soñar para uno de los días más importantes de tu vida. En Pronovias, nos enorgullece brindarte una experiencia excepcional y ayudarte a encontrar el vestido perfecto que te haga sentir hermosa y radiante en tu día especial.

  1. Mermaid
    Sirena
  2. Princess
    Princesa
  3. A-line
    Corte A
  4. Sheath
    Imperio
  5. Plus size
    Curvy
Cargando...
Filtros
Información del filtro
La selección de un filtro determinado actualizará los resultados automáticamente.
Mostrar en orden descendente

375 resultados

  1. Vestido de novia corto en mikado y sin mangas

  2. DAYLILY

    Vestido de novia princesa en tul

  3. Vestido de novia fit & flare con cuello halter en mikado

  4. PACIFIC

    Vestido de novia princesa en mikado y sin mangas

  5. Vestido de novia con corte en A, cuello halter y sin mangas

  6. Vestido de novia sirena con mangas desmontables

  7. Vestido de novia sirena con escote corazón en tul

  8. HAWTHORN

    Vestido de novia sirena con escote corazón

  9. Vestido de novia sirena sin mangas y espalda en pico

  10. Vestido de novia corte en a con escote cisne

  11. Vestido de novia sirena con escote cuadrado y manga larga

  12. VIVIANITE

    Vestido de novia princesa con escote de pico en mikado

Vestidos para la novia

Vestidos de novia de lujo para un día inolvidable

En Pronovias hemos vestido a millones de novias de todo el mundo y entendemos perfectamente sus gustos y necesidades. Nuestra colección de trajes de novia ofrece una amplia variedad de siluetas y escotes diseñados para resaltar tu belleza única. Desde los elegantes vestidos de espalda descubierta y románticos vestidos de novia boho que te harán sentir como una verdadera reina, hasta los sensuales vestidos para novias de corte sirena que realzarán tus curvas. Cada estilo te permitirá resaltar tu figura y comunicar tu personalidad con detalles como el tipo de tela o el diseño de las mangas.

 

Tu traje de novia, tu esencia

El vestido de novia es el símbolo más contundente de una celebración de matrimonio. Es ahí donde el traje de novia deja de ser solo un vestido para convertirse en la manifestación de alegría y esperanza de un nuevo comienzo. En Pronovias, cada encaje, seda y tul es cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia de lujo incomparable. Cada puntada y detalle están hechos con minuciosidad sin importar el lugar de la celebración, como los vestidos de novia para playa o como aquellos de corte princesa. Explora nuestra línea y descubre la sofisticación y elegancia de nuestros vestidos para novias. 

 

Más allá de un look de novia

En Pronovias puedes elegir entre una gran variedad de tejidos elaborados con estándares de alta calidad y con la sensibilidad de quiénes entienden el significado más profundo de los vestidos de novia, como el tejido de mikado con brillo, el tejido de chantilly, el tejido de tul bordado, entre otros. Igualmente, porque la belleza no tiene límites, disponemos de vestidos de novia de tallas grandes para que elijas el traje de novia que más te representa, sin restricciones. Además, para resaltar los matices más únicos de tu personalidad, contamos con accesorios para novias de gusto exquisito que complementarán tu vestido.

 

Agenda una cita y encuentra el vestido ideal

Permítenos consentirte como te mereces y participar de alguna manera en este día tan especial para ti. Tu felicidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad para hacerte brillar en cada paso de tu camino hacia el altar. Agenda una cita y ven a probarte lo último en tendencia de vestidos de novia de Pronovias. Una cosa te podemos asegurar, entre nuestros vestidos de novia está el tuyo, ¡ven y compruébalo! Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites antes de decir el “sí, acepto”.

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.