Vestidos de Fiesta

Déjate deslumbrar con el encanto de los vestidos de fiesta de Pronovias, donde la sofisticación se encuentra con la moda más exclusiva. Todos nuestros vestidos están diseñados para cautivar, desde la falda tipo sirena que abraza tus curvas hasta el corpiño con efecto transparencia que añade un toque seductor. Explora la colección al completo y encuentra tu estilo para esa ocasión especial. 

Cargando...
Filtros
Información del filtro
La selección de un filtro determinado actualizará los resultados automáticamente.
Mostrar en orden descendente

39 resultados

  1. SPARKLE 2440

    Vestido de fiesta fit & flare

  2. SPARKLE 2438

    Vestido de fiesta recto con manga de tres cuartos

  3. ESSENTIAL 2431

    Vestido de fiesta en mikado con corte en a y manga larga

  4. DRAPE 2427

    Vestido de fiesta fit & flare con manga larga en crepe

  5. SPARKLE 2418

    Vestido de fiesta sirena con espalda asimétrica

  6. SPARKLE 2420

    Vestido de fiesta recto en crepe

  7. ESSENTIAL 2409

    Vestido de fiesta recto con cuello halter

  8. ESSENTIAL 2408

    Vestido de fiesta asimétrico con corte en a

  9. PRINT 2327

    Vestido de fiesta corte en a

  10. SPARKLE 2335

    Vestido de fiesta sirena en tul

  11. METALLIC 2322

    Vestido de fiesta sirena en punto

  12. METALLIC 2321

    Vestido de fiesta sirena asimétrico

Vestidos de fiesta elegantes

Vestidos de fiesta que roban suspiros 

Esta línea de vestidos de fiesta te enamorará por sus siluetas únicas. Los cortes tipo sirena, midi y de princesa te harán resaltar con una elegancia sin igual. Sin importar si buscas vestidos para una ocasión especial o para una boda, puedes estar segura que la combinación de corpiños robarán suspiros. Para una elegancia sin igual, vestidos de fiesta negros. Te sentirás segura en todo momento y podrás expresar tu personalidad sin igual. 

 

Materiales impecables para unos vestidos elegantes 

Nuestra colección de vestidos de fiesta destaca por su calidad excepcional. Los tejidos como el encaje y el tul brillante adornan diseños que te harán destacar, en especial con los vestidos de noche. Desde el crepé que se adapta a tu figura con elegancia hasta aplicaciones brillantes que añaden ese complemento especial, cuidadosamente confeccionado para que logres un look espectacular en ese momento único.

 

Luce tu figura en las ocasiones más especiales

En Pronovias, celebramos la diversidad y entendemos que el ajuste perfecto es esencial. Nuestra gama de vestidos de fiesta está disponible en una variedad de tallas y ajustes. Queremos que disfrutes de una experiencia personalizada durante la prueba de tu vestido, por lo que estarás en manos de nuestro equipo de expertos, quienes harán que brilles en cada paso. Tanto si necesitas un vestido de gala o de invitada de boda, el ajuste y el corte será óptimo y deslumbrante.

 

Accesorios y vestidos de fiesta en sintonía

Irradia tu estilo con accesorios que complementen tu vestido de fiesta elegante. Incluye joyas elegantes, hasta bolsos y zapatos coordinados, cada detalle debe combinar con tu personalidad. Por ejemplo, si buscas un vestido de fiesta cortos, puedes utilizar accesorios más llamativos. Aunque, si deseas un toque seductor, un vestido largo de fiesta será perfecto para combinar con accesorios brillantes o peinetas más sutiles. Atrévete a destacar tu individualidad con Pronovias.

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.