Cargando...

desktop_video

mobile_video

La Maison

En 1922 una maleta llena de hilos y tejidos extraordinarios supondría el inicio de un sueño del que se cumplen ahora más de 100 años. La primera casa nupcial prêt-à-porter de la historia acababa de nacer.


La maison Pronovias ha sabido preservar el espíritu innovador por el que fuera reconocida desde su primer desfile en su icónica tienda de Passeig de Gracia, donde sorprendiera al mundo con una renovación total de los patrones clásicos de los vestidos de novia realizada por el diseñador Josep María Tresseras.

Reflejo de las tendencias y los sueños de las novias de cada momento, Pronovias se ha caracterizado por colaborar con algunos de los diseñadores más prestigiosos de nuestra era, entre cuyos nombres se encuentran los españoles Manuel Mota, Lorenzo Caprile y Lydia Delgado; o los internacionales Elie Saab, Hungaro, Haníbal Laguna y Valentino.

Desde su actual ubicación a orillas del Mediterráneo y haciendo honor a su legado de innovación, belleza y artesanía, la Maison y sus más de 900 empleados repartidos por todo el mundo, continúan atesorando y celebrando hoy las historias de amor más bonitas de nuestro tiempo.

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.