El pasado 19 de septiembre, el Mediterráneo se convirtió en testigo de la boda de Cesc Sansalvadó y Renata Andriusyte en Almadraba, un enclave que enamoró a la pareja desde el primer momento. Frente al mar, rodeados de flores y con un dress code en tonos pastel, vivieron una celebración que combinó sofisticación, frescura y mucha emoción.
Más que una boda espectacular, la de Renata y Cesc fue una declaración de identidad: una historia de amor auténtica que nació en medio del silencio de la pandemia y floreció frente al Mediterráneo, con música, flores y la certeza de haberse encontrado para siempre.
Pronovias, desde el inicio, quiso formar parte de esta emotiva sorpresa, acompañando a Renata en el proceso de elección de sus vestidos y en cada detalle previo a la celebración. En coordinación con Cesc y su equipo, consiguieron mantener en secreto una doble sorpresa: la interpretación en directo del single que él compuso para Renata, y el anuncio de la pareja como imagen de la próxima campaña digital de Pronovias.
El amor, en todas sus formas, sigue siendo la mejor inspiración.
Créditos Fotografía : Rian Davidson, Marina Castells & Sara Redes