Cargando...

TÉRMINOS Y CONDICIONES CITA - BARCELONA

1 INTRODUCCIÓN
1.1 Gracias por visitar nuestro sitio web www.pronovias.com (en adelante, el «Sitio»). La titularidad y la divulgación del Sitio corresponden a SAN PATRICK S.L.U. (en adelante, «Pronovias»).
1.2 Las presentes condiciones para la reserva (en adelante, las «Condiciones»), junto con nuestra política de privacidad («Política de privacidad»), establecen los requisitos necesarios para reservar una cita para novias (en adelante, «Cita») en nuestra tienda de Barcelona, ubicada en Rambla de Catalunya, 129, 08008, Barcelona, España (en adelante, la «Tienda»).
1.3 Durante la Cita le ofreceremos servicios de asesoramiento («Servicios») relacionados con la compra de un vestido de novia de alguna de nuestras marcas. Reservar una Cita en la Tienda implica hacerlo con FINANCIERA PRONOVIAS S.A.U. («Financiera Pronovias»).
1.4 Siempre que en las presentes Condiciones se mencionen los términos «usted», «su» o «sus» se estará haciendo referencia a usted, la persona que hace uso de nuestro servicio de reserva de Citas, mientras que cuando se hable de «nosotros», «nuestro», «nuestra», «nuestros» o «nuestras» nos referiremos a Pronovias o Financiera Pronovias cuando proceda.
1.5 Las reservas de Citas están limitadas a personas mayores de 18 años.
1.6 Lea detenidamente las presentes Condiciones antes de reservar una Cita en la Tienda.

2 SOBRE NOSOTROS

2.1 Quienes somos:
(a) SAN PATRICK S.L.U., una empresa constituida en conformidad con la legislación española, con domicilio social en Polígono Industrial Mas Mateu, s/n., 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), España, y código de identificación fiscal (CIF) B-63523609; y
(b) FINANCIERA PRONOVIAS S.A.U., una empresa constituida en conformidad con la legislación española, con domicilio social en Polígono Industrial Manso Mateu s/n, El Prat de Llobregat, España, y código de identificación fiscal (CIF) A-08378663, número de teléfono +34 918 360 016, dirección de correo electrónico: citas@pronovias.com.
2.2 Si tiene alguna consulta acerca de las presentes Condiciones, nuestro servicio de reserva de Citas o nuestros Servicios, o si le gustaría ponerse en contacto con nosotros acerca de la reserva, la cancelación o cualquier tipo de reclamación relacionada con una Cita, le rogamos que lo haga a través de nuestro correo electrónico o nuestro número de teléfono, indicados a continuación:
Email: citas@pronovias.com
Tel: +34 918 360 016

Preferimos comunicarnos con usted a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono, pero si prefiere ponerse en contacto con nosotros por correo, utilice la siguiente dirección FINANCIERA PRONOVIAS S.A.U, Rambla de Catalunya, 129, 08008, Barcelona, España.

3 CÓMO REALIZAR UNA RESERVA
3.1 Entre el catálogo de servicios que ofrecemos se encuentra la reserva de Citas en Tienda a través de nuestro Sitio.
3.2 Esta provisión de servicios conlleva la creación de un contrato entre usted y nosotros una vez que hayamos aceptado la reserva de su Cita, realizada según el procedimiento descrito a continuación:
(a) Si desea reservar una cita a través de nuestro Sitio:
(i) Una vez que haya comprobado las fechas disponibles para Citas en el Sitio, seleccione el día y la hora que desea reservar y haga clic en «Pide cita».
(ii) Cuando haya terminado de revisar los detalles de la reserva de su Cita, se le solicitará que seleccione «Continuar con el pago» o alguna acción similar para que introduzca sus datos de pago. Una vez hecho esto, haga clic en «Confirmar cita» para confirmar su solicitud de reserva de Cita en nuestra Tienda (en adelante y cuando se haya formalizado, nos referiremos a ella como su «Pedido»).
(b) Si desea reservar su Cita por teléfono a través del número de nuestro centro de contacto para clientes +34 918 360 016 o vía WhatsApp en el número de la Tienda +34 932 151 847.
(i) Nuestro empleado de Atención al Cliente le indicará las citas disponibles para las fechas que haya seleccionado.
(ii) Una vez elegida la hora de su Cita, nuestro empleado de Atención al Cliente le solicitará sus datos de pago, los cuales servirán para crear su Pedido.
(c) La realización del Pedido implica la autorización por su parte para que carguemos el importe total de la Tarifa de la Cita (consulte la siguiente cláusula) a su tarjeta. Asimismo, entenderemos dicho Pedido como una indicación para que así lo hagamos.
(d) Una vez realizado el Pedido, realizaremos una última revisión para comprobar que todo se haya llevado a cabo correctamente. Cuando hayamos aceptado/confirmado su Pedido y procesado su pago le enviaremos la confirmación de su cita por correo electrónico. Tenga en cuenta que el Pedido no será aprobado ni se creará un contrato vinculante para la Cita hasta el momento en el que le hayamos enviado dicho correo de confirmación. Se denomina «Contrato» al Pedido que ha sido aceptado y al cual se aplican las presentes Condiciones.
(e) Si no pudiéramos aceptar su Pedido por motivos como errores durante el pago, por ejemplo, se lo comunicaremos por correo electrónico y no le cargaremos ningún importe a su tarjeta (y en caso de que ya lo hayamos hecho, se lo reembolsaremos). Nos reservamos el derecho de rechazar Pedidos a nuestra entera discreción.


4 TARIFA DE LA CITA
4.1 A menos que comuniquemos lo contrario en el Sitio o por correo electrónico, la “Tarifa de la Cita” será de 30€ para Citas que tengan lugar los sábados;
4.2 Todas las tarifas de Citas en Tienda se expresan en euros, IVA incluido, a menos que se indique expresamente lo contrario.
4.3 Hacemos todo lo posible por ofrecer información completa y totalmente actualizada sobre las tarifas de las Citas, pero nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de una provisión de información imprecisa o desactualizada. Es posible que, en ocasiones, la información sobre las tarifas contenga algún tipo de error. En el caso de que esto ocurra, nos pondremos en contacto con usted antes de aceptar su Pedido y procesar su pago.
4.4 Es posible que actualicemos las tarifas de las Citas cada cierto tiempo, si bien dichas modificaciones no afectarán a los Contratos existentes y se le comunicarán de forma clara en el momento en el que vaya a realizar su Pedido.
4.5 Si adquiere su vestido de novia con nosotros, descontaremos la Tarifa de la Cita del importe total de la compra. Si reserva más de una Cita y adquiere su vestido de novia con nosotros, las tarifas de las Citas abonadas se descontarán del importe total de la compra.


5 MODIFICACIONES DE LA CITA
5.1 Si quiere cancelar o modificar el día y la hora de su Cita, puede hacerlo directamente en el sitio web de Pronovias, a través del área «Mi cuenta». Puede acceder mediante su correo electrónico y contraseña. Si no tiene contraseña, siga el proceso «He olvidado mi contraseña», en el área «Inicia sesión o regístrate», para obtener una.
Asimismo, puede cancelar o cambiar la fecha de su cita enviando un correo electrónico a citas@pronovias.com, o llamando al +34 918 360 016 con un mínimo de 48 horas de antelación con respecto a la celebración de su cita. Cuando lo haga, facilite los siguientes datos:
(a) Su nombre.
(b) El nombre de la tienda.
(c) La fecha y la hora de su cita.
(d) El ID de la Cita incluido en el correo de confirmación.
Si cancela o modifica la fecha de su Cita de acuerdo con lo indicado en la presente cláusula, le reembolsaremos el importe total de la Tarifa en el método de pago que haya utilizado para abonarla. Tenga en cuenta que al modificar la fecha de su Cita, se cancelará la Cita anterior que había reservado y se reservará una nueva. Procesaremos su reembolso lo antes posible, dentro de un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que recibamos el aviso de que desea cancelar su Cita. Tenga en cuenta que si cancela o modifica la fecha de su Cita con menos de 48 horas de antelación respecto a la hora en la que se debería celebrar, nos reservamos el derecho de retener el importe total de la Tarifa.
5.2 Para garantizar la recepción puntual de avisos y la mejor provisión de servicios posible, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para cualquier tema relacionado con la cancelación o la modificación de su Cita. No obstante, si desea hacerlo por correo postal, puede enviarnos la solicitud a la siguiente dirección: FINANCIERA PRONOVIAS S.A.U., Rambla de Catalunya, 129, 08008, Barcelona, España.
5.3 Si decide cancelar su Cita, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios mencionados anteriormente. Para ello, debe facilitar los datos enumerados en el apartado 5.1 e indicar claramente su deseo de cancelar la Cita. Asimismo, tiene la opción de rellenar el formulario de cancelación especificado en la cláusula 12 y enviárnoslo por correo electrónico o postal.

6 PROBLEMAS CON NUESTROS SERVICIOS
6.1 Es nuestro deber ofrecerle los Servicios estipulados en nuestro Contrato. Su derecho a cancelar la Cita indicado en la cláusula 5 no afecta en absoluto a sus derechos generales como consumidor/a en relación con cualquier fallo cometido por nuestra parte a la hora de proporcionar los Servicios con un grado razonable de diligencia y profesionalidad.
6.2 Si tiene alguna consulta o reclamación relacionada con los Servicios recibidos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de alguno de los medios indicados en la cláusula 2 facilitando los detalles del contrato y la descripción del problema.


7 PROTECCIÓN Y PRIVACIDAD DE LOS DATOS
7.1 Cualquier información personal que recopilemos sobre usted en el momento de la reserva de su Cita y durante la provisión de nuestros Servicios se procesará en virtud de lo dispuesto en nuestra Política de privacidad. Para obtener más información sobre la recopilación y el procesamiento de sus datos, consulte nuestra Política de privacidad.


8 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
8.1 Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad relacionada con pérdidas y daños imprevistos que le pudieran afectar de forma negativa como resultado de la falta de cumplimiento de las presentes Condiciones.
8.2 Las presentes Condiciones no limitan ni eliminan la extensión legal de nuestra responsabilidad hacia usted. Esto incluye la defunción y las lesiones personales causadas por negligencias, el fraude o la falsedad fraudulenta y la violación de sus derechos legales relacionados con los Servicios adquiridos, incluido el derecho de recibir los Servicios con grado razonable de diligencia y profesionalidad.
8.3 Tenga en cuenta que nuestro Sitio y nuestros Servicios se ofrecen para un uso doméstico y privado. Por tanto, usted acepta no utilizar nuestro Sitio ni contratar nuestros Servicios con fines comerciales, empresariales o de reventa, y nos exime de cualquier responsabilidad relacionada con la pérdida de ganancias, la pérdida o la interrupción de negocios y la pérdida de oportunidades empresariales.


9 RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS
9.1 La resolución alternativa de conflictos es un proceso mediante el cual un organismo independiente evalúa los hechos que conforman un conflicto con el fin de resolverlo sin necesidad de acudir a los tribunales. Si no está de acuerdo con la forma en la que hemos gestionado alguna reclamación, puede recurrir a nuestro proveedor de resoluciones alternativas de conflictos. Tenga en cuenta que las disputas podrán ser enviadas al organismo de Resolución de litigios en línea de la Comisión Europea para tratar de llegar a una resolución en línea.


10 GENERAL
10.1 El Contrato no otorga derechos a ninguna persona más allá de usted y nosotros. Las partes interesadas incluidas en el Contrato somos usted y nosotros.
10.2 No puede transferir sus derechos u obligaciones estipulados en el Contrato a ninguna otra persona salvo expresa autorización por nuestra parte.
10.3 Es posible que asignemos, transfiramos o subcontratemos nuestros derechos estipulados en el Contrato a otra compañía sin su permiso. En caso de hacerlo, nos aseguraremos de que dicha transferencia no afecte a sus derechos contemplados en el Contrato.
10.4 El hecho de que decidamos no ejercer alguno de nuestros derechos en un momento determinado para pedirle responsabilidad por sus posibles actos no nos exime de hacerlo en un momento posterior.
10.5 Si un tribunal o un organismo regulador determinase que alguna parte de las presentes Condiciones es ilegal, inválida o inaplicable, eliminaremos dicha parte y se conservará la validez del resto del documento.
10.6 Tanto en las presentes Condiciones como en nuestra Política de privacidad se incluye la totalidad de nuestras obligaciones y responsabilidades relacionadas con nuestro servicio de reserva de Citas y con los Servicios que proporcionamos y, además, ambos documentos sustituyen cualquier acuerdo previo alcanzado entre usted y nosotros.
10.7 Acepta no recibir compensación alguna relacionada con cualquier tipo de declaración falsa (realizada de forma inocente o como producto de una negligencia) que usted tomase por cierta en el momento de aceptar las presentes Condiciones, más allá de las compensaciones que pudiera recibir si se produjera una falta expresa de cumplimiento de las presentes Condiciones por nuestra parte. Sin embargo, sí nos responsabilizaremos de cualquier declaración fraudulenta que le pudiéramos hacer.
10.8 Las presentes Condiciones y cualquier obligación no contractual derivada de las mismas estarán regidas y serán interpretadas dentro del ámbito de la legislación española. En la medida en que la ley lo permita en su país de residencia, acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.


11 MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
11.1 Es posible que las presentes Condiciones sufran ciertas modificaciones cada cierto tiempo. Cuando esto ocurra, actualizaremos la página en la que se pueden consultar las presentes Condiciones o le notificaremos por correo electrónico cualquier cambio que le pudiera incumbir de forma significativa. El uso continuado de nuestro servicio de reserva de Citas y de nuestros Servicios estará sujeto a las nuevas condiciones, ya sea desde la fecha en la que le notifiquemos la modificación o, cuando se trate de cambios inmateriales, desde el momento en el que las Condiciones se actualicen en nuestro Sitio. No obstante, cualquier Contrato que ya estuviera en vigor estaría sujeto a las Condiciones publicadas en el momento de aceptación del Pedido. Le recomendamos que visite esta página cada vez que desee reservar una Cita.


12 FORMULARIO DE CANCELACIÓN
Si desea cancelar su Cita y prefiere no hacerlo por teléfono, puede utilizar el siguiente formulario de acuerdo a lo establecido en la cláusula 5 y enviarlo a las siguientes direcciones:
FINANCIERA PRONOVIAS S.A.U., Rambla de Catalunya, 129, 08008, Barcelona, España o citas@pronovias.com.
Por la presente comunico mi deseo de cancelar el contrato de provisión de servicios de asesoramiento sobre vestidos de novia.
Solicitud realizada el día [INSERTAR FECHA], en relación con una cita concertada el día [INSERTAR FECHA Y HORA] en [INSERTAR LUGAR DE LA TIENDA].
[INSERTE EL NOMBRE DEL CONSUMIDOR],
[INSERTE EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN],
[INSERTAR LA DIRECCIÓN DEL CONSUMIDOR],
[FIRMA DEL CONSUMIDOR] (sólo para formularios en papel),
[INSÉRTESE LA FECHA DEL ESCRITO], [INSÉRTESE LA FECHA DEL ESCRITO].

 

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.