Vestidos para bodas

¿Estás buscando un vestido para una boda a la que te han invitado? Descubre la exclusiva colección de vestidos de invitada de boda de Pronovias. Vestidos para boda diseñados para mujeres que buscan expresar su estilo en cualquier celebración. Desde vestidos para bodas en jardín hasta vestidos para bodas de día, tenemos la categoría perfecta para cada ocasión. Ya sea que prefieras un corte clásico y favorecedor, un escote deslumbrante o detalles únicos en la falda, encontrarás el vestido perfecto que se adapte a tus gustos y estilo mientras te hace lucir espectacular.

Cargando...
Filtros
Información del filtro
La selección de un filtro determinado actualizará los resultados automáticamente.
Mostrar en orden descendente

41 resultados

  1. METALLIC 2321

    Vestido de fiesta sirena asimétrico

  2. METALLIC 2322

    Vestido de fiesta sirena en punto

  3. SPARKLE 2335

    Vestido de fiesta sirena en tul

  4. PRINT 2327

    Vestido de fiesta corte en a

  5. ESSENTIAL 2408

    Vestido de fiesta asimétrico con corte en a

  6. ESSENTIAL 2409

    Vestido de fiesta recto con cuello halter

  7. SPARKLE 2420

    Vestido de fiesta recto en crepe

  8. SPARKLE 2418

    Vestido de fiesta sirena con espalda asimétrica

  9. DRAPE 2427

    Vestido de fiesta fit & flare con manga larga en crepe

  10. ESSENTIAL 2431

    Vestido de fiesta en mikado con corte en a y manga larga

  11. SPARKLE 2438

    Vestido de fiesta recto con manga de tres cuartos

  12. SPARKLE 2440

    Vestido de fiesta fit & flare

Vestidos de invitada de boda

Vestidos de invitada: Elegancia y sofisticación

Cuando se trata de vestidos de invitada de boda, la elegancia y la distinción son elementos clave. En Pronovias nos distinguimos por nuestros vestidos de novia, aunque también somos expertos en bodas y en todo tipo de vestidos para boda. Nuestra colección presenta una variedad de cortes y estilos que te permitirán destacar en cualquier boda. Desde vestidos de noche con escote en V, hasta vestidos cortos de fiesta. Cada pieza está confeccionada para brindarte la máxima sofisticación.

 

Vestido de fiesta para boda con calidad y lujo

En Pronovias, nos enorgullecemos por la calidad de nuestros tejidos. Todos nuestros vestidos para ir a una boda están confeccionados con telas y apliques de la más alta calidad. Nuestros vestidos para boda para invitadas cuentan con detalles exquisitos, como pedrería y encaje delicado, que agregan un toque de sofisticación y elegancia. Así podrás lucir una verdadera obra de arte por vestido. ¡Deslumbra en ese día tan importante de la mano de Pronovias!

 

Vestidos para boda para todas las ocasiones

Los vestidos para boda deben de ser versátiles y adaptarse a todas las situaciones personales de las invitadas. Por esa razón, en Pronovias hemos creado una colección para los vestidos de la madrina, que serán más apropiados para la ocasión. Además, estos outfits para boda podrán consistir en trajes o monos en caso de que los vestidos de boda no sean tu estilo. Luce radiante en la boda en la que te han invitado, sea cual sea tu gusto personal y disfruta de ese día tan especial.

 

Combinaciones con accesorios impresionantes

Completa tu look de invitada de boda con los accesorios adecuados y prendas fantásticas. Te invitamos a explorar al completo la web de Pronovias y descubras todos los vestidos especiales que ofrecemos. Los vestidos de fiesta o los vestidos largos son perfectos para otras ocasiones especiales como graduaciones, aunque se pueden adaptar perfectamente como vestido de boda. ¡Combina tu vestido con los accesorios y destaca aún más tu belleza!

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.