Vestidos de novia strapless

Los vestidos de novia strapless de Pronovias son la encarnación de la elegancia y la sofisticación en el mundo de la moda nupcial. Estos diseños cautivan con una amplia gama de estilos, desde el corte princesa hasta los cortes rectos que abrazan una estética contemporánea. Además los detalles deslumbrantes, destacan tu belleza natural mientras das cada paso hacia al altar llena de confianza. 

 

Cargando...
Filtros
Información del filtro
La selección de un filtro determinado actualizará los resultados automáticamente.
Mostrar en orden descendente

9 resultados

  1. SAGRADA

    Vestido de novia princesa con palabra de honor y espalda descubierta

  2. STING

    Vestido de novia corto en mikado y sin mangas

  3. DAYLILY

    Vestido de novia princesa en tul

  4. PACIFIC

    Vestido de novia princesa en mikado y sin mangas

  5. LANDON

    Vestido de novia princesa con palabra de honor en mikado

  6. HARMONIA

    Vestido de novia princesa con palabra de honor en mikado

  7. ROSY

    Vestido de novia con corte evasé, palabra de honor y espalda descubierta

  8. LUCREZIA

    Vestido de novia evasé espalda descubierta y con palabra de honor

  9. JORY

    Vestido de novia princesa con palabra de honor con manga larga y espalda descubierta en mikado

Vestidos sin tirantes de novia

Vestidos de novia de strapless, sencillez única 

Los vestidos de novia strapless se caracterizan por su diseño sin tirantes, lo que resalta la belleza natural de los hombros y la espalda. La colección de Pronovias incluye cortes de tipo princesa, que aporta un aire de cuento de hadas, hasta vestidos en corte A, para un look más contemporáneo. Algunos diseños también presentan detalles encantadores como mangas con volantes y escotes de tipo corazón, que añaden romanticismo único. 

 

Vestidos strapless de alta costura 

Pronovias se distingue por la alta calidad de sus tejidos y apliques. En su colección de vestidos de novia strapless, encontrarás diseños con encaje y materiales exquisitos como mikado, crepé y lentejuelas. Además de apliques que incluyen flores de organza, pedrería y perlas, que agregan un toque de brillo y glamour a cada diseño. Queremos que nuestros vestidos de novia plasmen tu verdadero estilo en este día tan especial. 

 

Adapta tu vestido de novia a tu belleza 

En Pronovias, entendemos la importancia de encontrar un vestido de novia strapless que se ajuste a la perfección a las medidas de cada novia. Sin importar si buscas un vestido de novia sencillo para una ceremonia íntima, u opciones nupciales elegantes para deslumbrar en tu gran evento, nuestros expertos harán tus sueños realidad, asegurando que encuentres tu vestidos de novia adaptado a tus bellas curvas. 

 

Eleva la belleza de tu vestido strapless 

Perfecciona tu vestido de novia strapless con accesorios que realcen tu estilo personal. Deja que nuestros expertos te asesoren para crear un look nupcial impresionante. Ya sea que busques un toque de brillo con joyería de pedrería o perlas, una tiara que añada un toque de realeza, o por distintos velos que complementen tu vestido de manera exquisita, en Pronovias encontrarás la elección perfecta para destacar en tu gran día. 

pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.