Un vestido digno de la realeza

Cargando...
Un vestido digno de la realeza

Considerada como la «boda del año».

Cuando Isabelle Junot, cuyo padre estuvo casado con la princesa Carolina de Mónaco, se casó con Álvaro Falcó, IV marqués de Cubas, las miradas de toda España estaban fijadas en su vestido.

Vestido que fue creado por Pronovias Atelier, la colección de alta costura de Pronovias.

Todos y cada uno de los vestidos que llevan la etiqueta Pronovias Atelier están confeccionados a mano por expertas costureras en nuestra maison de Barcelona, cuentan con los mejores tejidos y encajes importados de Francia e Italia.

Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias, supervisa la creación de todos y cada uno de los vestidos, para proporcionar una experiencia extraordinaria para la novia mientras contempla su vestido de ensueño.

Isabelle Junot se dio el «sí, quiero» con un vestido espectacular que se asemejaba a los looks exquisitamente sobrios de otras bodas reales recientes, como los de Meghan Markle y Kate Middleton.

Esta impecable silueta princesa estaba confeccionada en la más fina organza de seda. El escote cuadrado de inspiración aristocrática y la cintura de faja ancha presentaban las últimas tendencias nupciales. Detalles estilísticos como la espalda alta abotonada y las mangas francesas de tres cuartos fueron detalles clásicos de la alta costura. La voluminosa falda presentaba bolsillos ocultos en las costuras laterales y elegantes pliegues en la cintura que sostenían una espectacular cola estilo catedral durante la impresionante entrada de Junot.  

Su traje de recepción también fue creado por Pronovias Atelier. Para la lujosa recepción celebrada en un antiguo palacio y a la que asistió la flor y nata de la sociedad española, Junot lució un traje de dos piezas (falda midi y top corto) confeccionado con una combinación de tul a topos y encaje francés. Las mangas raglán, los adornos en la cintura y el suave ajuste sobre las caderas dieron al look un aire contemporáneo que contrastaba con su vestido de novia y expresaba a la perfección los dos momentos más importantes de su día soñado.

¿Te gusta el look?  Déjate inspirar por más vestidos de novia exquisitos de la colección de alta costura de Pronovias Atelier. 

Compartir este artículo

Anterior Siguiente
pronovias

Selecciona tu país

Si seleccionas tu país te mostraremos información, eventos especiales y promociones exclusivas en tu zona.